CosméticaNovedades

Neostrata Antiedad Antirojeces

Como ya te conté en el anterior post, los laboratorios Cantabria Labs han lanzado al mercado una auténtica revolución para pieles sensibles, el serum antiedad antirojeces.

Tiene una doble eficacia: efecto antiedadantirojeces. ¿Por qué es un serum antiedad? Contiene en su formulación PHA/BIONICO( 5% de gluconolactona y 1% de ácido lactobionico). Y os preguntareis ¿qué es esto?, pues bien, son polihidroxiacidos, moléculas mejor toleradas por las pieles sensibles que no causan irritación. Incluso son compatibles con rosácea y pieles atópicas. El efecto que nos produce es una mejora en la apariencia de nuestra piel, es decir, mejora las arrugas y líneas de expresión, reduce las pigmentaciones y los poros dilatados, la textura de nuestra piel se ve beneficiada. Los resultados los podemos observar a partir de la segunda semana de aplicación ya que nuestra piel se vuelve más suave, la elasticidad mejora y el tono de nuestra piel se unifica. A partir de la sexta semana lo que notaremos será una mejora en las líneas de expresión y arrugas. ¿Por qué es un serum antirojeces?
  • Calma la irritación.
  • Alivia la sensibilidad y síntomas del enrojecimiento.
  • Aumenta la función barrera de nuestra piel
  • Refuerza la matriz de la piel que está debilitada.
Este efecto antirojeces se debe a los activos que contiene: BioCalm Complex Gracias a este complejo lo que vamos a observar será:
  • Reducción de rojeces
  • Disminuye la inflamación
  • Mejora la sensibilidad de la piel
  • Reduce el enrojecimiento y el picor
  • Y tiene un efecto calmante
Los resultados los podremos observar a las 2 horas de aplicación ya que las rojeces disminuyen significativamente. Como he dicho anteriormente, es una producto de alta tolerancia, no solo por los activos que lleva sino que es una formula SIN, es decir, sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico. La forma de aplicación es de dos veces al día con el rostro limpio. A continuación podremos aplicarnos nuestro tratamiento habitual para pieles sensibles. Ya no tienes excusa para cuidarte, ¿a qué estas esperando?   Silvia Ruiz Aragonés Farmacéutica adjunta  
compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*