CosméticaNovedades

DermAbsolu: Absolutamente Única

  Os voy a presentar la nueva línea de Avène: DermAbsolu
DermAbsolu está indicada para pieles sensibles y maduras que necesitan un aporte de densidad, vitalidad y confort en su piel. Es una gama muy completa que redensifica, rediseña el contorno facial, revitaliza nuestra piel sensible y aporta nutrición extra.

Todos sus productos tienen en común 3 activos:

Polifenoles de vainilla:
  • Potencia la síntesis de ácido hialurónico,
  • Combate la flacidez
  • Combate la pérdida de densidad.
  • REDENSIFICA
Sytenol TM:
Tienen la misma eficacia que los retinoides pero con una mayor tolerancia.
  • Estimula síntesis de colágeno y la renovación celular..
  • Reestructura a las células y ayuda a mantener los volúmenes faciales.
  • REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL
Glycoléol:
Reactiva la síntesis natural de los lípidos de la dermis (se transforma en ácidos grasos esenciales) por lo que tiene un efecto nutritivo inmediato y duradero.
Además de estas tres moléculas contiene Agua Termal como todos los productos de la línea por lo que tendrá una función calmante.

Existen 5 referencias en la línea DermAbsolu:

productos Dermabsolu
Serum Dermabsolu esencial Dia y noche
Delicadamente perfumado y es no graso, es decir, se absorbe rápidamente. Sus sistema de pipeta automática permite aplicar la dosis correcta de producto. Proporciona 24 horas de hidratación
Dermabsolu crema de día esencial
Es de textura aterciopelada y contiene unos pigmentos nacarados que iluminan el rostro. Su tarro “Airlees” ayuda a conservar la fórmula protegiéndola del aire y la luz. Para pieles mixtas o grasas utilizar mejor por la noche.
Dermabsolu Bálsamo noche Regenerador
Bálsamo cremoso que regenera y nutre gracias al aporte extra de manteca de karité. Al despertar nuestra piel estará más luminosa y descansada
Dermabsolu Contorno de ojos Rejuvenecedor
Sirve para la arruga, la bolsa y la ojera. Es un bálsamo sin perfume que regenera y nutre. Contiene sulfato de dextrano que estimula la microcirculación y reduce hinchazón y ojera oscura. Dispone de un aplicador metalizado que potencia el efecto refrescante y descongestiona.
Dermabsolu Crema Redensificante con color SPF 30+
Mismas propiedades que la crema de día pero con color para un efecto buena cara. Además la bomba dosificada libera la cantidad exacta de producto.
Con la combinación de estos productos ya tenemos construida nuestra Rutina de día y de noche pero también podemos introducir alguno de ellos en nuestra rutina actual. ¡Cuéntame que te han parecido!

Silvia Ruiz Aragonés

Farmacéutica Adjunta

compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*