ConsejosCosmética

9 razones por las que deberías regalar cosmética estas navidades

No sé vosotros pero yo empiezo a pensar en la Navidad cuando veo el anuncio de la Lotería. Para mí es el pistoletazo de salida y con ello llega la gran pregunta:

¿Qué regalo este año?

Siendo farmacéutica y especialista en Dermocosmética , lo tengo claro. Y te voy a dar 9 razones por las que tú deberías hacer lo mismo.

1. Lo dicen las encuestas.

Al 96% de las mujeres nos haría ilusión que nos regalasen cosmética. No lo digo yo, lo dicen las encuestas. Esta razón debería de ser definitiva para que te animes a regalar cosmética pero, si todavía no lo tienes claro, te doy 8 razones más.

2. Es un acierto.

No te digo que regales todos los pasos para realizar una buena rutina cosmética pero una crema hidratante, una crema de manos o una máscara de pestañas siempre viene bien.

3. Siempre gusta.

La cara que ponemos cuando abrimos un regalo y vemos que es nuestro cosmético favorito o ese producto que se me terminó hace semanas pero no he podido reponer o la paleta de sombra de ojos para este invierno. Esa cara no se paga con dinero.

4. Amplio surtido.

Existen muchos productos para el cuidado de la piel ya sea limpieza, tratamiento, maquillaje, cosmética para el cabello…

5. Ahorras tiempo.

Seguro que cerca de tu casa tienes una farmacia con un amplio surtido de productos y te pueden asesorar muy bien. Además, para estas fechas, los productos vienen envueltos de una forma especial o en una caja que no te hace falta ni envolver (adoro estos productos). Otra opción que damos en nuestra farmacia es preparar cestas muy bonitas y elegantes y, aunque sean unos simples esmaltes de uñas, te sorprenderemos.

6. Ahorras dinero.

Los laboratorios sacan al mercado packs promocionales de edición limitada donde hay un precio especial por ser Navidad. Y, si todavía quieres ahorrar más, aprovecha los descuentos de esta Black Week.

7. Precios adaptados a todos los bolsillos.

Independientemente del presupuesto que tengas, la cosmética se adapta ya que hay mucha variedad de productos y de precios.

8. Regalar cosmética está de moda.

Las redes sociales están saturadas de influencers publicitando productos cosméticos. La mayoría de las veces ellas no usan esos productos, no saben la composición de la fórmula o no saben cuántas veces hay que aplicarlo. Te recomiendo que siempre pidas consejo porque no a todas las pieles les funciona lo mismo.

9. No pienses más.

Pide ayuda a un farmacéutico especialista en dermocosmética, déjalo en nuestras manos.

Queda menos de un mes para que empiecen las fiestas navideñas así que espabila y compra ese producto que te lleva pidiendo hace meses, aquel que cada día ve en el escaparate o el que ves a diario en el baño.
Para mí regalar cosmética siempre entra en mis planes ¿y para ti?

Silvia Ruiz Aragonés

Farmacéutica adjunta

compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*