Síndrome de la guardería
Cuando se acaban las vacaciones y empieza un nuevo curso escolar, empieza también el conocido como “síndrome de la guardería”, que consiste en que los niños sufren algún proceso infeccioso con mayor frecuencia de lo habitual. Suele ser enfermedades menores [...]









