Contacto

Contacto

Acércate a conocernos. Estamos en el corazón de Leganés.

Te esperamos en la avenida de Fuenlabrada, 78 – 28911 Leganés (Madrid). Puedes acercarte a conocernos o, si lo prefieres, llamarnos a los teléfonos 914 987 158. También puedes enviar un e-mail a contacto@farmacialeganes.es, así como rellenar el siguiente formulario:



    Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, exponemos en la siguiente tabla la información básica sobre protección de datos que además puede consultar en nuestra política de privacidad

    Responsable NEUFARMA SERVICIOS SANITARIOS S.L.
    Finalidad Gestión y resolución de su consulta, contactarle para información sobre nuestros servicios y si acepta, realizar acciones de marketing, enviarle comunicaciones comerciales, avisarle sobre eventos, promociones, ofertas y actividades relacionadas con nuestro sector de actividad. Recepción de currículum vitae a través de los canales habilitados.
    Legitimación Su propio consentimiento.
    Conservación Sus datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no solicite el derecho de supresión.
    Destinatarios No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
    Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo su solicitud al email: pedro.diaz@farmacialeganes.es
    Info adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí

    (+34) 914 987 158 - (+34) 659 417 066

    contacto@farmacialeganes.es

    Avda. de Fuenlabrada, 78 - 28911 Leganés, Madrid

    ¡Localízanos en el mapa!

    Farmacia Leganés 24h – Avenida de Fuenlabrada, 78 – 28911 Leganés (Madrid)

    (+34) 914 987 158 – contacto@farmacialeganes.es