Quiénes somos

Somos tu farmacia 24h en Leganes

La referencia de farmacia 24 h en Leganés

Somos una farmacia 24 h en Leganés moderna y dinámica. Farmacia Leganés nace con una clara vocación de servicio y atención integral personalizada. Nuestros objetivos son mejorar, crecer y evolucionar.

Sobre nosotros

Farmacia Leganés es tu farmacia 24 h en LeganésSu Titular, Isabel Fernández García, Licenciada en Farmacia, orientación Industrial, por la Universidad Complutense de Madrid, y Especialista en Ortopedia, por la Universidad de Alcalá de Henares. Con experiencia de más de treinta años en la profesión, comenzó su actividad en Avda. Fuenlabrada, 78 (Leganés). El día 24 de diciembre de 2001, entonces acompañada tan sólo de un farmacéutico adjunto y un auxiliar, llenos de ilusión empezaron con mucha fuerza, capacidad y dedicación para iniciar un proyecto que tenía como objetivo cuidar, aconsejar y ofrecer un servicio profesional de alta calidad al cliente. Con el paso del tiempo se fue enriqueciendo con la mejora de las instalaciones y la ampliación del personal, en la actualidad Farmacia Leganés cuenta con un gran equipo de profesionales, compuesto por 11 farmacéuticos, 6 técnicos en farmacia y parafarmacia, 2 auxiliares, 1 terapeuta ocupacional, 1 gerente que ha permitido ampliar nuestro servicio a 24 horas todos los días del año.

Apostamos por la formación continuada de nuestro equipo para ofrecer el mejor consejo y atención farmacéutica.

Nos hemos adaptado a todos los cambios necesarios dentro de nuestra actividad, innovando en formas de trabajar, mejorando procesos, y utilizando herramientas tecnológicas avanzadas, por lo que disponemos de registro de medicamentos de forma robotizada.

Farmacia Leganés. En la actualidad cuenta con un gran equipo de 21 profesionales, lo cual ha permitido ampliar nuestro servicio a 24 horas los 365 días del año, juntos hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a dar de forma continua el mejor servicio.

¿Qué hacemos?

Desde nuestra prestación farmacéutica, vigilamos el Uso Racional del Medicamento.

Farmacia Leganés actúa para la prevención, promoción y protección de la salud, participando de forma activa, en actividades informativas a la población, así como Campañas Sanitarias relacionadas con la promoción, prevención y educación para la salud a los ciudadanos.

Continuamos con la misma ilusión con la que empezamos, juntos hemos crecido y evolucionado. Siempre agradecidos a nuestros clientes, quienes han puesto su confianza en nosotros, y gracias a ellos y con ellos podemos seguir mejorando.