Análisis capilar

Servicio de análisis capilar

¿Sabías que el cabello revela nuestro estado emocional?

Cualquier hábito o estado afecta al cabello. Muchos factores influyen como desequilibrios hormonales, factores genéticos, el estado nutricional, afecciones dermatológicas, toma de medicamentos o tratamientos capilares inadecuados.

¿En qué consiste?

¿Alguna vez has recibido un consejo capilar completo? En Farmacia Leganés contamos con profesionales especializados en análisis de cuero cabelludo y cabello. Este análisis se realiza con la cámara Visioscope PC35 para visualizar detalles tanto en superficie como en capas más profundas, Determinaremos su tipo de cuero cabelludo mediante un sebómetro (seco, normal o graso) y si en él existe alguna patología, también analizaremos el estado del cabello (normal, seco, ultra-seco) y su densidad.

Si sientes picor, tienes exceso de grasa, encuentras caspa en tu cabello, sobre los hombros y en la ropa, o últimamente notas una caída abundante y una pérdida de densidad, no dudes en consultarnos, podemos ayudarte, te enseñaremos como debes cuidar tanto tu cuero cabelludo como tu cabello ofreciéndote una rutina de tratamiento personalizada, asesoramiento de los productos más adecuados para tus necesidades y seguimiento posterior de los resultados.

Si estás interesado en realizar un análisis capilar es conveniente que acudas a nuestra farmacia 48 horas después de haberte lavado el pelo, ya que facilitará ver el estado real de tu cuero cabelludo y cabello. Puedes llamarnos al 914 987 158.