Servicio de ayuda a fumadores

Servicio de ayuda a fumadores

En Farmacia Leganés nos hemos especializado en deshabituación tabáquica.

Hoy es un buen día para dejar de fumar. ¿Te animas a dar el paso? con la ayuda de Farmacia Leganés y un poquito de fuerza de voluntad podrás conseguirlo sin problemas.

¿En qué consiste?

Nuestra rutina de deshabituación comprende una serie de fases. En la primera visita evaluamos tu dependencia y grado de motivación. Realizamos una espirometría, con COPD6, para calcular tu edad pulmonar y medir el flujo respiratorio, y una cooximetría para ver los niveles de monóxido de carbono en el aire expirado. De esta manera sabremos qué grado de tabaquismo padeces.
Estos datos nos ayudan a elegir que tratamientos son los más adecuados para ti. Te informamos, y juntos, consensuamos el tratamiento. Además, te damos consejos y unas pautas a seguir.

Realizamos un plan de seguimiento, con visitas periódicas al inicio de tu programa individualizado, que serían a los 7, 14 y 30 días, para valorar posibles problemas con el síndrome de abstinencia, detectar efectos secundarios de la terapia y darte unas pautas a seguir junto con apoyo conductual. El resto de las visitas serían a los 3,6,9 y 12 meses para evitar posibles recaídas. Con nuestro apoyo y tu esfuerzo, lo lograrás. No te engañes: dejar de fumar, es posible. ¡Sí se puede!